El Charro dejó a Urquiza fuera de la C



J.J. Urquiza llegó a la penúltima jornada de la Primera C con la esperanza de que Excursionistas y Sportivo Italiano tropiecen y así poder subirse a la punta y seguir soñando con el ascenso a la B Metropolitana, pero las cosas no se dieron como el Celeste esperaba y, más allá de los resultados de sus rivales directos, el equipo de Mariano De La Fuente no logró cumplir con su parte y cayó derrotado 2-0 frente al Charro.

El equipo de Parque San Martín salió decidido en busca del arco de enfrente, necesitado por su flaco promedio, y la visita sufrió los embates desde el comienzo y no pudo acomodarse ni plantear su juego habitual. Así fue que, con dos goles de Zelmar García, Merlo se fue al vestuario ganando 2-0 y en el complemento el Jota no pudo modificar esa historia, mientras además recibía noticias desalentadoras desde las otras canchas. Sobre el final, se fue expulsado Nicolás Mamberti.

De esta manera, los de Loma Hermosa se quedaron sin chances matemáticas de ganar el campeonato y dejaron atrás un invicto de 13 presentaciones, lo que representa una campaña histórica y deja delineada una importante base de cara al futuro. En la última fecha, se despedirá de su gente enfrentando a Midland.

FUENTE: Solo Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios