Brisa, la niña merlense que precisa la ayuda de todo el pueblo


Brisa Antonella Benitéz es una niña merlense de 13 años, la cual le han diagnosticado Osteosarcoma, lo cual es un tumor maligno que se origina en las células óseas más inmaduras, las responsables de generar hueso nuevo. Este tipo de tumor destruye el tejido óseo normal y lo debilita. Esta enfermedad es conocida también como cancér de huesos.

A Brisa, gracias a esta cruel enfermedad diagnosticada, le van a anputar una pierna y necesita tener las protesis, la cual es una pierna completa, y necesita realizarse una cirugía en donde se le va a extraer el tumor y gran parte del fémur. Mediante esto, muchas persona han tratado de ayudar y es por eso que este sábado se realizará un evento solidario, en el Club "Loma Florida" (ubicado sobre la calle Arevalo, entre Centenera y Antequera), organizado por varios colaboradores, el mismo comenzará a partir de las 11 horas y contará con la actuación de reconocidos artistas, entre ellos "El Retutu", el folclorista merlense "El Chinito", entre otros.

Podés ayudar asistiendo a este gran evento o contactando con la familia de Brisa al mail ayudaxbrisa@gmail.com o depositar lo que puedas en la cuenta de la misma:

Datos de la cuenta:

Banco Galicia
Caja de Ahorro en $ (Pesos) Nro. 4013899-1 100-1
CBU nro: 0070100230004013899117
Titular: Hugo Benitez y/o Maitena Aguirre
Cuil: 20247168770

FUENTE: Random, La Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios