6 nuevos patrulleros policiales para Merlo

Foto: Subsecretaría de Comunicaciones, Medios y Prensa - Municipalidad de Merlo

El pasado miércoles 22 de junio durante el mediodía, el Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Matías Ranzini mediante un acto frente al Palacio Municipal entregó, junto con el Intendente, Dr. Gustavo Menéndez, 6 nuevos patrulleros, de la marca Toyota y modelo Hilux, que se sumán a la flota del municipio.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y en el marco del trabajo diario que realiza la policía con apoyo del Gobierno del Pueblo de Merlo, el  mandatario local celebró este acto que significa trabajar fuertemente en la prevención de los delitos a través de una de las tantas inversiones en materia de seguridad.

“La incorporación de los estos móviles sumados a las 150 motos que estamos comprando, las 200 cámaras que estamos adquiriendo y los 400 policías que se recibirán a fin de año permitirá ocuparse rápidamente en la prevención que es lo que reclama la sociedad”, declaró el Intendente. Por otra parte manifestó, “Esto va ayudar muchos, ya que la violencia en la comunidad es un problema muy complejo con un montón de caracterícelas que reúnen la sociedad y hace que la complejidad sea profunda. No es solamente más y mejor policía sino también mayor compromiso en la organización de la sociedad y de los organismos del estado”.

El funcionario provincial destacó, “El municipio recibió la primera cuota de los 100 millones que le corresponde del fondo de seguridad y son ellos los que deciden en que invertir según la necesidad de los vecinos”. En cuanto a la entrega de los patrulleros el Subsecretario especificó “Hoy aportamos unos móviles que se incorporarán al comando de patrullas, porque el Intendente y el Ministro Ritondo comparten una profunda preocupación cotidianamente que es la lucha contra el delito y los delincuentes”.

Son acciones mancomunadas con el Gobierno de la Provincia con el fin de resolver de manera eficiente cuestiones tan importantes como es la seguridad del municipio. La Labor y el compromiso de la policía de la provincia en el distrito enorme y consiente esclarecimiento de una gran serie de hechos.

FUENTE: Subsecretaría de Comunicaciones, Medios y Prensa - Municipalidad de Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios