Se realizó un homenaje a los caídos en el hundimiento de Crucero Gral. Belgrano

El lunes 2 de mayo se cumplieron 34 años del hundimiento del Ara Gral. Belgrano en el que murieron 323 soldados argentinos. La casa del Veterano de Merlo realizó un sentido homenaje para todos ellos.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Pablo Rendich, junto a otros Concejales de los distintos partidos, entre ellos Pablo Arias, Raúl Díaz, Marcelo Troncoso, Patricia Alvez, Marta Ferrari, Alejandra Hahn, María Rosa Ponce y Oscar Ramírez se hicieron presentes en la Plaza 25 de Mayo para homenajear a los héroes del Crucero General Belgrano que dejaron su vida en la Guerra de Malvinas. También concurrieron los concejales David Zencich y Miguel Gianfrancesco.



El acto estuvo a cargo de la Casa del Veterano del distrito, perteneciente a la Federación Provincial de Veteranos de Guerra. El presidente Adrián López junto a los miembros de la institución realizaron un sentido homenaje a sus compañeros, fallecidos en aquella tragedia. La ceremonia finalizó con ofrendas florales colocadas frente al Monumento del Veterano y todos los presentes entonaron las estrofas del himno nacional. El Presidente del Concejo Deliberante de Merlo, Pablo Rendich, se hizo presente y remarcó: “Tenemos que respetar la institucionalidad de todas las organizaciones y lograr que se mantengan de pie. Que encuentren un estado presente”.








Publicar un comentario

0 Comentarios