Se presento el Presupuesto Participativo Joven en Merlo

El pasado viernes por la tarde, se realizó un festival sobre la calle Bolivar y en las puertas del Honorable Concejo Deliberante para la presentación del Presupuesto Participativo Joven. Desde las 15 horas de ese día, jóvenes de nuestro distrito se congregaron en este evento disfrutando de la murga, bandas de rock, bandas y artistas de cumbia, como así también de teatro y mucha música.
Luego, desde las 18 horas, dentro del recinto del H.C.D. se formalizo el lanzamiento junto con la presencia del Intendente, Dr. Gustavo Menéndez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Rendich, el Subsecretario de Juventudes, Nicolas Guzman, la Asesora de tal entidad, Julieta Fabrizio y la Coordinadora General de este programa, Natalia Luxen.
La jornada finalizo con más de 70 inscriptos al programa que se agregar a los más de mil que ya estan inscriptos y toda la música de Baila Nena y Emma Avila, quién interpretó la canción "Somos Uno" para cerrar. Este sábado y el siguiente iniciaran las actividades de los 14 foros que estarán por todo Merlo.
Para conocer más sobre esta iniciativa, acercate a la Subsecretaría de Juventudes de Merlo ubicada en Av. Libertador 285, llamá al (0220) 482-8176 o ingresa a su fanpage.

































Publicar un comentario

0 Comentarios