Se presentó el Ciclo de Charlas sobre Violencia Familiar y Trata de Personas


Este miércoles se llevó a cabo la primera charla sobre violencia familiar y trata de personas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, el cual organizo el encuentro, que fue abierto para el público que concurrió de manera masiva.

En la primera presentación del Ciclo, que contó además con la presencia del Presidente del ‪HCD‬, Pablo Rendich, expusieron sobre la problemática de la violencia familiar y la trata de personas el Dr. Juan Omar Scirmo (delegado del Registro de las Personas de San Antonio de Padua), el Pastor Gerardo Pinasco, la Dra. María Luz Fernández (auxiliar letrada de la Asesoría de Incapaces del Departamento Judicial de Morón), el Dr. Zacoro (integrante de A.N.U.A. - Asesor de incapaces Departamento Judicial Morón), el Dr. Alarcón (Coordinador de programas de A.N.U.A. - Agente Fiscal Departamento Judicial Morón) y Pablo Rendich, quien estuvo a cargo del cierre de la conferencia y abordó el tema desde el tratamiento que se le brinda a la problemática desde los medios masivos de comunicación, debido a su amplia experiencia trayectoria como periodista. También estuvieron presentes los concejales David Zencich, Patricia Álvez, María Rosa Ponce, Marta Ferrari y Alejandra Hahn, quienes presenciaron el evento. Los temas que se trataron fueron el "Abordaje de nuevo paradigma de la violencia" y "La esclavitud del siglo XXI trata de personas".

Finalmente, se les entregó un certificado de asistencia a las más de 150 personas que se hicieron presentes en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo.

FUENTE: https://www.facebook.com/HCDMerlo/posts/345570592233701









Publicar un comentario

0 Comentarios