Operativo "Sapo Blanco": Detuvieron a 4 delincuentes en Merlo


Esta mañana se realizó el operativo “Sapo Blanco”, que permitió desbaratar una banda dedicada a la comercialización ilegal de drogas. El despliegue culminó con la incautación de 3 mil dosis de paco, 2 kg. de marihuana, 500 gr. de cocaína, armas de fuego, dinero, varios vehículos, entre otros elementos. Se logró la detención de 4 delincuentes y se puso a disposición de la justicia a otros 6 implicados.

Por orden del Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, un total de 12 viviendas fueron allanadas en este operativo, desarrollado por personal de las Comisarias Merlo 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º, Subcomisaría Matera y el Destacamento Pompeya en forma conjunta con personal de la Delegación Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas Morón. Esto se realizó en el marco de una investigación a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9, del Departamento Judicial Morón, por la venta de drogas que provenían desde la Villa 1-11-14.

Las personas aprehendidas que fueron puestas a disposición de la justicia, interviniendo la UFI Nro. 9 del Departamento Judicial Morón, imputados por INFRACCION A LA LEY 23737. Se continúa con la investigación a fin de establecer si registran antecedentes penales. Este golpe contra el narcotráfico requirió el esfuerzo conjunto de la Policía y el Municipio de Merlo, que trabaja constantemente de forma mancomunada con la Justicia y el Gobierno Provincial y Nacional para brindar seguridad a los vecinos.

FUENTE: http://www.merlo.gob.ar/detalle.php?a=fuerte-golpe-contra-el-narcotrafico-en-merlo&t=7&d=5049

Publicar un comentario

0 Comentarios