Nuevas adhesiones a la Pacto de San Antonio de Padua

El Pacto de San Antonio de Padua continúa sumando adeptos: en un paso trascendental para este acuerdo que propone plasmar la encíclica papal “Laudato Sí” en políticas de Estado, se adhirieron nuevas firmas en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.



Nuestro Intendente, Dr. Gustavo Menéndez, impulsor de este documento, se reunió el sábado 7 de mayo con su par de Venado Tuerto, José Luis Freyre, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de dicha ciudad. Allí se dieron cita: el obispo de la Diócesis local Monseñor Gustavo Help, numerosos concejales, funcionarios locales, autoridades provinciales y nacionales, para sumarse con sus firmas a esta iniciativa.
El Jefe Comunal de Merlo señaló: “Esto marca un paso importante en esta faceta nacional del pacto de San Antonio de Padua, vamos a seguir recorriendo el país y la Provincia de Buenos Aires para lograr la máxima adhesión, no sólo de los Intendentes sino de las distintas religiones, sectores políticos y actores de la sociedad”.











img border="0" width="100%" src="https://3.bp.blogspot.com/-O3KBKPwWsxg/Vzej9eflSfI/AAAAAAAAGWc/6AnEwVMFGcoDIcwK-q618C8W63KBtcabQCLcB/s1600/NuevasAdhesionesPadua12.jpg" />

Publicar un comentario

0 Comentarios