Los trabajadores de Merlo festejaron su día

Cerca del mediodía, en el Club Social y Deportivo "Laureles Argentinos" cientos de trabajadores del municipio han sido convocados desde las 11 de las mañana para homenajearlos y celebrar, junto con el Intendente de nuestro partido, Dr. Gustavo Menendéz, y funcionarios, como Mauricio Canosa (Secretario de Delegaciones) y Guillermo Iglesias (Secretaria de Obras y Servicios Públicos) el día del trabajador.
Allí, el intendente hizo certificados y placas a los municipales con más años de trayectoria. Ellos son:
• Sixto Montenegro, 45 años al servicio de este, el pueblo de Merlo. Esta trayectoria se inicio el 28 de septiembre de 1970.
• Francisco Giardini, 47 años de servicio a este partido. Hoy, 1ro. de Mayo, se cumple estos años, ya que su labor comenzó en 1969.
• Domingo Villalba, la mayor trayectoria: 50 años al servicio de el gran pueblo de Merlo. Dicha trayectoria se inicio el 25 de octubre de 1966.



El jefe comunal expreso: “Quiero agradecer enormemente a todos los trabajadores municipales que pusieron el hombro cuando me tocó asumir el 9 de diciembre, a esos que cuando nosotros no teníamos ni para pagar los sueldos y en lugar de hacer paro, enojarse y demás entendieron sabiamente la situación y nos pusieron el hombro”.
Asimismo agregó: “Y también al pueblo de Merlo, porque se puso de pie y tuvo sabiduría para acompañar. Eso es algo que nunca voy a olvidar y voy a estar eternamente agradecido”.
Durante su discurso, anunció que con respecto a las paritarias: “pudimos activar el aumento de 30 % para todos los municipales”. Remarcó que apuesta al crecimiento municipal para que el trabajador “tenga un buen poder adquisitivo y pueda proyectar con la familia su presente y su futuro”.
Habló sobre el avance del distrito en todos los aspectos pero resaltó: “Queremos entre todos recuperar este pequeño municipio. En pocos días vamos a presentar las denuncias para todos aquellos que se creían dueños del municipio”.
A su vez, reiteró: “A los que metieron la mano en la lata que los ayude Dios pero van a tener que pagar aquí en la tierra, nosotros vamos a hacer lo imposible por recuperar ese dinero robado de los trabajadores”.
La jornada concluyó con un rezo en conjunto con el Padre Oscar (más conocido com Chino) de la Parroquia "Nuestra Señora de La Merced" y el pastor German Barcelo, un almuerzo gratuito para todos los municipales y con los show de La Negra, El Chinino y Quinteteando.














Publicar un comentario

0 Comentarios