Le piden a Vidal asistencia para los comedores


Foto: Primereando

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, afirmó anoche que le pedirán al Gobierno nacional y a la administración provincial que “se tomen medidas ante el problema alimentario” que se verifica en el distrito, al cabo de la reunión que llevó cabo esa fuerza política con el propósito de crear una mesa multisectorial social.

“Vamos a pedirle a la gobernadora (María Eugenia) Vidal y al presidente Macri que tomen medidas para asistir a los comedores frente al problema alimentario que comenzamos a verificar en la provincia. Hay que ayudar a las instituciones intermedias, parroquias y a los comedores que ayudan a la gente que más sufre”, señaló Espinoza sobre el encuentro partidario que se llevó a cabo hoy en la sede que el PJ bonaerense posee en la calle Matheu 130.

El exintendente de La Matanza anticipó que el Consejo del Partido emitirá mañana un documento en el que incluirá “la preocupación” de los sectores productivos y del trabajo frente a los aumentos de los servicios públicos.

“Vamos a emitir un documento en el que reflejamos la preocupación de los sectores productivos y del trabajo ante los aumentos en los servicios públicos. Es un tema que preocupa y que merece una respuesta que contemple las necesidades de las fuerzas vivas de toda la provincia”, enfatizó el dirigente.

Hoy, el peronismo bonaerense seguirá con las deliberaciones para avanzar en la creación de una mesa social multisectorial que esté integrada por diversas entidades sociales y partidos políticos con el propósito de “atender una creciente demanda social”.

FUENTE: http://www.primereando.com.ar/le-piden-a-vidal-asistencia-para-los-comedores/

Publicar un comentario

0 Comentarios