![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2c9DZWpPFWbo_tULNopZEpbIRPqxtaX3FLjpdhHEBXLqnJKIjlS8_5unELHKopbHATZoPG750c_Ss7z1yQWHpD0kEsNGm7jClg8dBArhIK-ksqJwRzhu487T7IMGAqYfuHQZYlqi5XSjT/s1600/CitFxJsXAAAayoE.jpg)
Hace unos años atrás, la empresa antecesora a Ecotrans, Transportes del Oeste, también vivía la situación que hoy viven los trabajadores de la empresa que dejó de administrar el Grupo Plaza.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivcfnyHrdgOo8pyV0cX4R90BsSEVn2ozUdj2mD0t-r2b_gAkFv7C4S2_0uoQwi4BJR-qEl0cNEKi4gMeo3_8GUrwh_etmE58eqwE2yA2AyfGorZ6oKD5Q_tzw3p5BuS4qlCVKlrV2V11me/s1600/CitFxKcXAAACM4T.jpg)
Transportes del Oeste, en ese momento, cubría distintos ramales entre el barrio Caballito, de Capital Federal y oeste del conurbano con las líneas 136, 253, 163 y 321. El servicio afectaba entonces a 90 mil usuarios que viajan diariamente desde Navarro, Las Heras, Marcos Paz, San Miguel, Barrio Marina y Castelar hacia Capital Federal. La empresa tenía 450 unidades, aunque por la crisis que atravesaba sólo un cuarto está en funcionamiento.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigo2byyl5ZUsTf4n45hAqTe5y48sUVYY9ryvTVMfwGVcHb-6dTb0gNPUFMfzDkQVZRMOtMRIse9OVgektxVoNiV907KQ9I95pAdC-yZkOVPLUKUkaGmVu_s7mDZfFrucO4PdOM_2XSaQIm/s1600/CitFxHmWUAEpJKT.jpg)
0 Comentarios