Fue uno de los principales oradores en este acto que se desarrolló en la Legislatura Porteña, junto al Diputado Porteño Gustavo Vera, el Diputado Nacional Felipe Solá y Monseñor Sánchez Orondo.
El Jefe Comunal dijo: “Lo que plantea Laudato Si es una denuncia general de cómo la corrupción ha transformado el mundo para mal y al mismo tiempo, una guía práctica de acciones a seguir para sincerar a la política”. Esta fue la base del Pacto de San Antonio de Padua, impulsado por nuestro Mandatario, que ya cuenta con 400 adherentes.

En este sentido, señaló: “Nosotros implementamos esto otorgándole el rol y el status de política de estado a los temas que son importantes; en el presupuesto municipal hay espacio para que estos diez puntos tengan un seguimiento y una sustentabilidad en el tiempo”.

Por su parte, Gustavo Vera destacó: “El Papa nos habla del ejercicio del poder al servicio de la humanidad, del bien común como aquello que eleva la calidad de vida, que asegura paz social y justicia distributiva; si los Intendentes están compenetrados de corazón con este ejemplo espectacular de palabra y acto que es Francisco no cabe ninguna duda que viene una revolución de la periferia al centro”.

0 Comentarios