Se realizó la Bicicleteada de La Esperanza en Padua

Una vez más, el pueblo de Merlo se unió para compartir una jornada deportiva y familiar: la “Bicicleteada por la Esperanza”, un recorrido de 5 K por las calles de San Antonio de Padua, que contó con la participación de muchos vecinos convocados por esta iniciativa de la Subsecretaría de Deportes.



Muchos vecinos participaron de esta actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes y recorrieron los 5 K en apoyo al Pacto de San Antonio de Padua, bajo el lema “Por un Mundo Mejor”.
El Director de Recreación y Eventos, Martín Robledo, se mostró satisfecho con la alta participación de la comunidad y expresó: “La gente está muy contenta, responde muy bien a las iniciativas de nuestra gestión y vamos a seguir durante todo el año con eventos de este tipo”.



Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Lucas Scarcella, explicó: “Presentamos esta propuesta abierta a toda la comunidad porque queremos fomentar la actividad física y la salud; también estamos en pleno desarrollo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y ultimando detalles para la próxima Ecoaventura”.



Recordemos que el “Pacto de San Antonio de Padua” es el acuerdo impulsado por el Intendente Gustavo Menéndez, que busca generar políticas de Estado basadas en el mensaje papal “Laudato Sí”. Numerosas utoridades provinciales y nacionales se adhirieron en un serio compromiso para frenar el narcotráfico, luchar contra el abuso infantil y preservar la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios