La Subsecretaría de Espacios Públicos entregó más de 100 árboles en la Plaza Bicentenario

Esta tarde, la Subsecretaría de Espacios Públicos lanzó el programa "Plantar Un Árbol Es Plantar Vida" dispuesto por el intendente Municipal, Gustavo Menedéz y el secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa. En el operativo, que estuvo a cargo del subsecretario de Espacios Públicos, Matias Amolio y el director Gastón Amolio, se regalaron más de 100 fresnos americanos y bolsas de tierra a los vecinos en Plaza Bicentenario.



"La jornada tuvo una repercusión totalmente positiva, los vecinos nos preguntaban si los cobrababamos, la verdad es que no se a que estaban acostumbrados hace tiempo atrás", explicó Matias.
El objetivo se generó para impulsar el cuidado de la naturaleza y tener una ciudad más linda. Las próximas semanas estarán entregando en otros puntos del distrito y luego las delegaciones mismas se encargarán de instalar el programa durante todo el año en sus instalaciones y regalarán tres especies.
"Así como hoy a nosotros nos fue excelente, creo que a las delegaciones les va a ir mucho mejor y a los vecinos que quieren plantar vida van a estar más que contentos", indicó el subsecretario.






Publicar un comentario

0 Comentarios