Hace unas horas, el intendente municipal Dr. Gustavo Menéndez visitó el barrio El trébol junto al Secretario de Delegaciones para supervisar y conversar con los vecinos sobre la obra del Arroyo y de las necesidades cotidianas de la comunidad.



“Esta obra fue demorada durante épocas pero ahora le va a permitir evitar inundaciones, tener menos focos de infección, mejoramiento de calles para que puedan entrar ambulancias y que los vecinos puedan salir a trabajar o a estudiar. Son obras absolutamente necesarias donde el estado tiene la oportunidad de devolverle algo al ciudadano”, manifestó el mandatario.

Recorriendo los alrededores los contribuyentes se acercaron rápidamente a plantearle las problemáticas del barrio donde el intendente explicó los motivos y avances que se están realizando en el distrito para su tranquilidad. ”Estoy muy contento porque según ellos nunca había venido nadie del municipio”, expresó.
A su vez, agregó:" Si bien las redes sociales y los medios masivos de comunicación nos permiten transmitir obras y demás, lo importante es poder mirar a los ojos a los vecinos y estrechar sus manos, abrazarlos, recibir criticas, sugerencias, es una parte hermosa de esto que significa gestionar frente al municipio".

Dicha obra ubicada en Pontevedra comenzó hace una semana, la cuadrilla de Ramón a cargo del trabajo designado por el Dr. Gustavo Menéndez y coordinado por el secretario de delegaciones, Mauricio Canosa lleva un profundo avance en el zanjón que cuando lo encontraron estaba totalmente abandonado y en condiciones totalmente contaminantes para los vecinos.

Por su parte, el mandatario destacó el trabajo que está llevando a cabo la cuadrilla y el compromiso con el cual se esfuerzan para mejorar Merlo cada día. "Ramón se ha transformado en una estrella de rock, la cuadrilla es famosa, recibo muchísimas felicitaciones de los vecinos. Por donde van dejan huellas porque antes que nada tienen don de gente, son solidarios y nunca dejaron de sentir como personas de barrio como lo son todos sus integrantes".

Los vecinos se mostraron sorprendidos con la visita del jefe comunal al barrio, ya que no se esperaban que este recorra las inmediaciones y converse, por lo cual uno de ellos, Manuel, detalló: "Yo hace 50 años que vivo acá y en los años que tengo lo limpiaron nada más que dos veces. Nunca tuvimos tanta predisposición como hasta ahora".

Además, Isabel, una contribuyente dijo:" Estamos muy agradecidos con nuestro intendente porque vemos que es una persona humilde, que se puede hablar con el y principalmente nos escucha, así que vamos a seguir siendo positivos, estoy orgullosa del intendente que tenemos ahora".