Avanzan las obras de la Policía Local

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez visitó las obras que se están realizando en el campo de GIBA para las aulas donde se va a capacitar a la nueva Policía Local. Fue recibido por el Comodoro Ahumada y estuvo acompañado del Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa.



“Es lamentablemente el grado de violencia que estamos viviendo en los últimos tiempos, por eso la profesionalización de la fuerzas de seguridad es una solución”, expresó el mandatario local. Además explicó que la Policía Local brindará al municipio "la posibilidad de tener mayor cantidad de efectivos que sean de Merlo”.



Por su parte el Comodoro Ahumada agradeció la visita del jefe comunal, y expreso: “Estoy muy contento con la presencia del Intendente en donde miramos las obras. Siempre es importante charlar de las cuestiones que hacen a la realidad de Merlo, la cual nosotros estamos en la unidad”.



En cuanto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, encargado de las obras se refirió a estas como "un avance muy importante en materia de seguridad para nuestros vecinos de Merlo, casi 800 aspirantes van a empezar a practicar y tomar cátedra en este espacio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios