Abuela da a luz a su nieta



Después de tres años de intentar concebir un hijo sin éxito, Kelley McKissack, de 28 años, y su esposo Aaron, de 33, decidieron que la mamá de ella llevara en su vientre a su propia nieta durante los 9 meses.

La pareja había intentado varios tratamientos de fertilidad, pero tuvieron tres abortos y fracasos. Entonces encontraron la solución a sus problemas de fertilidad en Tracy Thompson que, con 53 años dio a luz a su nieta.

De esta forma, Thompson recibió los embriones que sobraron en el último tratamiento de fertilización realizado por McKissack y su esposo. Debido a su edad, la futura madre-abuela tuvo que pasar por varios tratamientos especiales para poder llevar adelante el embarazo. Y todo funcionó.

La pequeña Kelcey nació el miércoles 6 de enero, Día de Reyes, en horas de la tarde, en el Medical Center of Plano, en el estado de Texas, en Estados Unidos. La beba, quien goza de buena salud tuvo un peso de 3.3 kilogramos. Según se informó, el nombre de la beba, Kelcey, es una combinación de  Kelley y Tracy.

FUENTE: TN.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios