La UTA anunció una retención de tareas en líneas del AMBA



A través de un comunicado, la Unión de Tranviarios Automotor informó que se abstendran las tareas de las empresas que aún no han pagado los salarios del mes ni el medio aguinaldo y que esto podría afectar a varios municipios del Área Metropolinata de Buenos Aires.

Así mismo, remarcó que "este incumplimiento se debe a la demora del gobierno nacional en la asignación y entrega de los subsidios correspondientes, lo cual impide a los empresarios cumplir con el pago de salarios en tiempo y forma".


La cuenta de X, @CiudadDeBondis anunció que una de las empreas en abstener sus tareas será Nuevo Ideal S.A., la cual poseé líneas que circulan por la localidad merlense de Pontevedra, por lo que se verán afectados vecinas y vecinos de tal ciudad.

Al final del comunicado, la UTA lamenta esta situación, pero a su vez indica que "el gobierno nacional realice la acreditación de los subsidios necesarios para que los trabajadores perciban sus salarios que son de carácter alimentario, más en estos momentos tan dificiles que estamos atravesando en conjunto de los trabajadores".

El comunicado



Fuente: Ciudad de Bondis.

Publicar un comentario

0 Comentarios