¡Volvió D10S! Maradona comenzó a entrenar al Lobo


Foto: Juan Manuel Foglia

El Diego volvió a las canchas argentinas, hoy fue recibido por una gran multitud, que lo esperó desde tempranas horas en el estadio "Juan Carmelo Zerillo". Ante la presencia de más de 25 mil hinchas del Lobo, el 10 rompió en llanto y emoción ante el cariño de bienvenida.

Pocos minutos antes de las 14:00, la hora señalada por la dirigencia para la convocatoria del plantel para la práctica, Maradona salió por la manga inflable del "Lobo" y recorrió los 50 metros que lo separaban del círculo central ayudado por un carrito motorizado.



"Ustedes van a ser los que nos den la fuerza para ganar los partidos, ¡y los vamos a ganar! El domingo nos vamos a jugar la vida. Acá no se juega con revólveres, acá se tira el centro atrás y se la da al compañero para que festejemos todos juntos", afirmó Maradona.

El astro llega acompañado por sus ayudantes de campo, Sebastián "Gallego" Méndez y Adrián González, Gastón Romero como entrenador de arqueros y Hernán Castex, quien se desempeñará como preparador físico.



Luego de la práctica en el estadio está previsto que el flamante entrenador sea presentado oficialmente en una conferencia de prensa que brindará a partir de las 15.30 en el Hotel Grand Brizo La Plata. El debut oficial de Maradona como técnico de Gimnasia La Plata será el domingo 15 de septiembre a las 11:00 en el partido en el cual el "Lobo" recibirá a Racing, el vigente campeón de la Superliga.

Fuente: minutouno.com

Publicar un comentario

0 Comentarios