El Gobierno del Pueblo de Merlo invitó a periodistas locales, regionales, provinciales y nacionales a celebrar el Día del Periodista en La Colonial con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y el Subsecretario de Comunicación, Medios y Prensa Sergio Patrón Costas.

El subsecretario brindó un discurso y destacó que "desde el 10 de diciembre de 2015 vino un cambio en Merlo para quedarse, un cambio para que haya libertad de expresión, para que no haya periodista perseguido y para que no haya nunca más censura”. Por su parte, el mandatario local remarcó la recuperación del periodismo en el distrito y afirmó que “siempre estuvieron los periodistas excelentes, pero acallados detrás de un manto oscuro y por eso es muy importante el desarrollo de su tarea” y que "el mejor homenaje que podemos hacerle al periodismo es darle igualdad de oportunidades”.

Así mismo, el Intendente manifestó, “Me someto a la opinión del periodismo, ya que el mejor regalo que me puede hacer un periodista es que me critique cuando tenga que hacerlo, pero con verdades y estoy contento y esperanzado con el periodismo merlense”.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Merlo