A 16 años de la muerte de "El Potro": ¿Como fue su último día?

Foto: Argentina Excepción

Si bien su música y alegría siguen vigentes cada vez con más fuerza, Rodrigo dejó varios fanáticos con el corazón roto tras su prematura desaparición física. El Potro supo vender miles de discos y realizar incontables shows por todo el país.

Tras su participación en el programa “La biblia y el calefón”, conducido por Jorge Guinzburg, Rodrigo junto a su esposa e hijo asistieron al restaurante “El corralón”, donde también estaba Fernando Olmedo, hijo del recordado humorista Alberto Olmedo.

Luego Rodrigo se dirigió a la disco “Escándalo” en City Bell y ese sería, impensadamente, la última vez que el rey del cuarteto brindaría un show, ya que horas más tarde encontraría la muerte de la manera menos pensada.

Al finalizar el show, Rodrigo, se dirigió hacia la Autopista Buenos Aires – La Plata para ir a su casa. Cerca de las 03:30, su camioneta rozó el vehículo del empresario Alfredo Pesquera y perdió completamente el control, volcando y perdiendo la vida tras ser expulsado de la Ford Explorer.

Aún sus seguidores no encuentran consuelo a pesar del tiempo ya transcurrido, pero su magia sigue desperdigada a lo largo y a lo ancho de toda la esfera musical, a la espera de quién quiera ser cautivado por su voz y encanto.

Para Random, estos son las mejores canciones de "El Potro":
1. Un largo camino al cielo

2. En mi cama una cualquiera

3. Ocho Cuarenta

4. Como le digo

5. Que ironia

FUENTE: La 100 - Cienradios.com

Publicar un comentario

0 Comentarios