“Yo no soy una de esas” lo nuevo de Jesse & Joy junto a Alejandro Sanz

Un besito nada más es el nuevo álbum de Jesse & Joy y estará a la venta a partir del 4 de diciembre. Contando con la participación del español Alejandro Sanz el dúo mexicano estrenó el videoclip de “Yo no soy una de esas” segundo corte de la placa.



Alejandro Sanz a su vez publicó en su Instagram un bello mensaje tras la colaboración: "Un placer cuando se puede compartir una bocanada de música con gente tan talentosa... Feliz de encontrarme con vosotros en este camino. Una joyita pa' que nos la colguemos. #Repost @jesseyjoy ・・・ En estos 10 años de carrera hemos conocido mucha gente talentosa. Pero pocos tan grandes y genuinos como nuestro querido amigo @AlejandroSanz con quien hoy les compartimos este tema tan especial para nosotros #NoSoyUnaDeEsas #NSUDE Ale querido, que orgullo, que gusto y que placer compartir contigo fuera y dentro de la música, te queremos! J&J Link in profile -> https://youtu.be/DrAXmzuGgek (The video will be available to view in the U.S. starting 7pm E.T.)"

A su vez Jesse y Joy respondieron en redes:

En estos 10 años de carrera hemos conocido mucha gente talentosa pero pocos tan grandes y genuinos como nuestro querido amigo @AlejandroSanz con quien hoy les compartimos este tema tan especial para nosotros #NoSoyUnaDeEsas #NSUDE
Ale querido, qué orgullo, qué gusto y qué placer compartir contigo fuera y dentro de la música, te queremos! J&J


Publicar un comentario

0 Comentarios