Justin Bieber homenajeó a su amigo asesinado en París

Justin Bieber quedó muy golpeado después de perder a su amigo, el ejecutivo del grupo Universal Music Thomas Ayad, una de las 89 personas que murieron en el ataque terrorista del pasado viernes en el teatro Bataclan de París durante el concierto del grupo Eagles of Death Metal.

“Todavía sigo pensando en París y en mi amigo Thomas, a quien perdimos en esta tragedia. Formó parte de mi equipo durante años y me habría gustado tener más tiempo para agradecerle. Asegúrense de apreciar a la gente mientras todavía está a su lado. Gracias Thomas, te queremos y te echamos de menos. Mis pensamientos y mis oraciones están con tu familia y amigos. Recen por París”, escribió el Justin en su cuenta de Twitter.

El ídolo Pop se enteró de los ataques terroristas el pasado viernes antes de subir al escenario del Staples Center de Los Ángeles (California) para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Purpose. Y se tomó un momento en medio del concierto para pedir al público que se uniera a él en una oración.


“En medio del dolor y de la oscuridad, todavía brilla tu luz. Rezamos por las familias afectadas y por la restauración de la paz y sé que debe de ser muy duro para todos, no puedo imaginármelo, pero te damos las gracias [Señor] y confiamos en ti a pesar de lo duro que resulta para todas las familias” rezó Justin.

FUENTE: Los 40 Principales | Los40.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios