¡J Balvin provocó un incendio!

Muchos años antes de acaparar tapas de revista y ser número uno en las listas de éxitos internacionales, J Balvin vivió sus quince minutos de fama cuando apareció en las noticias de su Colombia natal después de provocar un incendio.

“Cuando era pequeñito quemó un lote. Salió hasta en las noticias. Enloqueció a mis padres, era muy inquieto en el colegio, hacía muchas bromas. Pero era bueno en inglés”, confesó la hermana del intérprete, Carolina Osorio, al periódico colombiano El País.

“A él le gustaban mucho los negocios, pero cuando empezó a estudiar vio que sus inclinaciones iban más por el gusto de la música. Se salió de Relaciones Internacionales. No es una decisión fácil de tomar, pero en mi casa lo apoyamos”, añadió Carolina.

Ahora Balvin es una estrella de la música por derecho propio, aunqueintenta que la fama no se le suba a la cabeza con ayuda de su familia, y en especial, de su madre. “Todos le llamamos Jose, pero mi mamá le dice Josecito. Ella lo mantiene centrado. No ha perdido su esencia, sigue siendo amigo de sus amigos. Viaja mucho, pero cuando está acá nos mantenemos juntos y hablamos todo el tiempo”.


FUENTE: Los 40 Principales | Los40.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios