Hoy, La Banda del Mambo se presenta en 'La Vieja Farola'

En la despedida de año del famoso restaurante de Pontevedra, provincia de Buenos Aires, se presenta La Banda del Mambo con un show que promete diversión, buena onda y muchas sorpresas.


La Banda del Mambo fue la primera banda invitada de Random en el programa número 3, en el cuál compartimos buenos momentos y muchas anécdotas. Si no los conoces, te los presentamos, ellos son Roberto (izquierda), Emanuel (centro) y Lautaro (derecha), y cada uno de ellos tiene un estilo particular de hacer las canciones: Roberto es más "vintage", le gustan los grandes éxitos de Banda XXI y Sabroso, como también Miguel 'Conejito' Alejandro o Vilma Palma e Vampiros; Emanuel podemos decir que es más del merengue y de la salsa, cantando temas como 'Valio la pena' o 'Oye como va' el se siente 'identificado con el ritmo', es lo que ven los fanáticos; Lautaro, en cambio, es todo lo contrario, le gusta más lo melódico y 'tranqui', en el show el interpreta canciones como 'Darte un beso' o 'Aléjate de mi'.

Si lo querés ver, hoy a las 21 hs. te esperamos en 'La Vieja Farola', De Roma 2057, Pontevedra, provincia de Buenos Aires. ¡QUE NO TE LO CUENTEN!

Publicar un comentario

0 Comentarios