Florinda Meza no invitó a la Chilindrina a la misa en honor a Chespirito

Al parecer las diferencias entre "Doña Florinda" y "La Chilindrina" no desaparecieron tras la muerte de "El Chavo". Y es que según confirmó la propia María Antonieta de las Nieves, Florinda Mesa la dejó fuera de la misa que se celebrará hoy para conmemorar un año del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.



"No he sido requerida. Y si ahorita soy requerida ya no puedo porque tengo planes ya hechos", señaló la Chilindrina en entrevista al programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión.

Sobre sus sentimientos a un año de la muerte del destacado comediante, De las Nieves dijo que "no sé ni en qué día vivo, yo pensé que era hoy fíjate. Pero lo que sí haré será rezar".

Respecto a la "rivalidad" que tenía con la viuda de "Chespirito", aclaró que ya no existe puesto que "sólo recuerdo las cosas bonitas, que eso es de lo que vivo y con lo que quiero quedarme".

Saliendo de tema, además se dijo que la "Chilindrina" habia 'fallecido', pero la misma Maria Antonieta de las Nieves se mostró muy molesta luego de enterarse de estos rumores que afirmaban que ella había fallecido en Perú. "Están diciendo en los medios que confirman mi muerte en Perú, es falso, no es justo que asusten a todos los que me quieren", comentó en su cuenta de Twitter.

La Chilindrina tiene 55 años y a principios de septiembre estuvo en Perú por el aniversario de las Fiestas Patrias.

FUENTES: LaTercera.comATV.pe

Publicar un comentario

0 Comentarios